Radio María Uruguay – Escucha en DIRECTO

Minas 10 de Octubre 2022

Familia querida de Radio María Uruguay,

Con alegría y agradecimiento me dirijo a Ustedes luego de haber vivido la Mariathon 2022 el pasado 7, 8 y 9 de Octubre. Ha sido una fiesta de compartir, de diálogo y de encuentro y en un clima hermoso donde se sentía la oración y generosidad.

Agradecemos a cada uno de Ustedes los oyentes, por la oración pidiendo los frutos de la Mariathon, por la escucha atenta y participativa y por la generosidad con la cual colaboraron y nos hacían llegar los comprobantes de sus donaciones, a cada uno de los voluntarios, que desde hace semanas atrás estaban preparando estos tres días, donando su tiempo y sus habilidades, a cada uno de los voluntarios conductores que modificaron horarios de los programas y contenidos para dar a conocer y promover al aire de esta bendita Radio, la Mariathon 2022 con este lema tan querido y significativo: quien reza no teme al futuro y también agradezco por la oración y por todo el trabajo realizado con cariño y compromiso a todos los que están en las diferentes Áreas de la Radio: Operadores, Editorial, Coordinación y Promoción.

Estos tres días la Providencia de Dios Padre se hizo presente a través de cada uno de Ustedes que colaboraron y dieron su ofrenda con cariño para esta obra que es toda de Ella, de María Santísima. Esta carrera de tres días de oración, celebraciones litúrgicas y de solidaridad, de ofrendas y aportes económicos dio como resultado preliminar: el logro de un 57% del total de la meta que nos habíamos propuesto por las necesidades de la Radio y la colaboración que queremos tener con dos Radio María hermanas. 

Por tal motivo queremos seguir con la Mariathon 2022, continuar con este clima de encuentro, de fortalecer la oración pidiendo la Providencia para Radio María Uruguay y compartir con los oyentes y con todos los voluntarios, que confiados en el Señor y en Su Santísima Madre podemos lograr la meta al 100% e incluso superarla.

Así que la Mariathon 2022 continuará hasta el 31 de Octubre. Por tal motivo seguiremos  escuchando los spots y programas especiales que ya estamos preparando.

Les invito, le exhorto a toda la Familia de Radio María Uruguay a comprometerse cada uno, para seguir rezando juntos, para trabajar juntos y así lograr la meta propuesta, ahora que tenemos unos días más. Un esfuerzo más para ofrecerlo a la Reina de Radio María, a Nuestra Madre María, que nos ampara y protege a cada uno de nosotros que somos sus hijos.

Confiados en Su amor maternal sigamos viviendo la Mariathon 2022!

Les doy mi bendición.

Pbro. Fernando Pereira Chaparro

Director Editorial Radio María Uruguay

Comparte en tus redes sociales

Ir arriba