Radio María Uruguay – Escucha en DIRECTO

Montevideo, 22 de Setiembre 2022

Querida Familia de Radio María,

Comenzamos hoy la cuenta regresiva para vivir la Mariathon 2022 en Radio María Uruguay, estamos a 15 días de esta fiesta que tendremos el 7, 8 y 9 de Octubre. Les invito a que vivamos este tiempo de preparación con fe, oración, alegría y generosidad.

Como nos explica el P. Livio Fanzaga en la invitación a todas las Radio María del mundo: “el nombre de la fiesta nace al unir las palabras María y maratón. En el momento en el que se convierten en una sola, surge un significado simbólico: la carrera de la solidaridad a favor de María y de la radio que lleva su nombre”.

La mayoría de las emisoras de Radio María han vivido su Mariathon en el mes de mayo, y ahora es el momento para Uruguay, todas bajo el mismo lema: “quien reza no teme al futuro”.

Viviremos estos 3 días intensos, también con una doble misión: la espiritual, con la profundización en la oración y la material a través de la contribución económica. En todas las Radio María del mundo la colaboración económica es tanto para una emisora hermana como para las necesidades propias de cada radio.

Vivir así el carisma de Radio María nos hace abrirnos a la caridad y al servicio, tal como nos invita Nuestra Madre, Ella que al conocer por el anuncio del Ángel que sería la Madre de Dios, se pone en camino y al servicio de su prima Santa Isabel.

Pidamos a Ella que ampare y proteja nuestra Mariathon 2022 y que interceda ante Su Hijo Jesucristo para concedernos las gracias espirituales para los oyentes, colaboradores y voluntarios, así como las gracias materiales que tanto urgen a nuestra radio.

Confiados en Su amor maternal, feliz Mariathon Radio María Uruguay!

Ánimo!

Pbro. Fernando Pereira Chaparro

Director Editorial

Comparte en tus redes sociales

Ir arriba