Radio María Uruguay – Escucha en DIRECTO

Queridos oyentes, voluntarios y colaboradores de la familia de Radio María Uruguay, con la esperanza y el compromiso del trabajo de cada día en la radio, comenzamos este mes de setiembre.

Mes de setiembre muy significativo para todos nosotros: es el mes de la Natividad de la Virgen María, de la Palabra de Dios, el mes previo a la Mariathon 2022 y ya se vislumbra la primavera.

La invitación a acoger este nuevo tiempo con la confianza puesta en el Señor y el servicio a Nuestra Madre llevado a obras y acciones concretas, para obtener los frutos espirituales y económicos que sigan permitiendo el sostenimiento de la radio en el día a día, así como la expansión a más ciudades y pueblos de nuestro Uruguay.

Comenzamos una nueva campaña, una nueva consigna: “una ofrenda a María” para que broten y surjan nuevos oyentes, nuevas colaboraciones y nuevos proyectos, así como en primavera. Que sintamos fuertemente en nuestro corazón y en nuestras obras, el compromiso a ofrendar nuestra oración y nuestra colaboración económica para esta obra de María.

San Juan Pablo II en la oración que hizo para Radio María, nos invita a que llevemos “a la mente y al corazón de cada persona, el anuncio gozoso de Cristo, Redentor del hombre”, anunciemos y difundamos que nuestra radio, la de María Santísima y de todos nosotros, anuncia a Jesús y lleva la esperanza del Evangelio a cada uno y por eso colaboramos para que siga su misión y tarea.

El Papa Francisco, en la audiencia general del 29 de octubre de 2014, exhortaba: «¡La Iglesia somos todos nosotros! Todos aquellos que siguen al Señor Jesús y que, en su nombre, se acercan a los más pequeños y a los que sufren, buscando ofrecerles algo de alivio, consuelo y paz” y llevando estas palabras a nuestra realidad también podemos decir junto al Papa: ¡Radio María somos todos nosotros! Todos aquellos que siguen al Señor Jesús y que, en su nombre, se acercan a los más pequeños y a los que sufren, buscando ofrecerles algo de alivio, consuelo y paz”, por eso te invito a ti y a cada uno, a que difundan y se comprometan, especialmente a partir de éste mes de setiembre, a colaborar con esta obra que viene del cielo y hagamos una ofrenda a María.

¡Ánimo! Y les dejo mi bendición

Pbro. Fernando Pereira Chaparro
Director Editorial Radio María Uruguay

Comparte en tus redes sociales

Ir arriba