Radio María Uruguay

El voluntariado, corazón de la Radio

«El voluntariado es una parte constitutiva del carisma y estilo de Radio María, que no es una radio tradicional sino, más bien, un apostolado a través de la radio. Muchas son las personas que se movilizan para apoyar a RM, tanto con sus donaciones voluntarias, como con lo que es más valioso aún: su tiempo y entrega personal.

Lo que motiva a los voluntarios en sus distintas tareas de servicio es, en última instancia, un amor profundo a la Virgen María y la conciencia de ser admitidos a colaborar con Ella en la Redención del mundo. El corazón de los voluntarios, dispuestos a un constante don de amor, es la principal riqueza de RM. Como la Esclava del Señor, el voluntario de RM debe distinguirse por su humilde servicio en el silencio, acudiendo a donde más se necesite, a ejemplo de María en su Visitación a Isabel.

Radio María es un instrumento que habla desde y al corazón de quienes la escuchan, que vive su espíritu misionero en la Iglesia Católica con el concurso de numerosos laicos y consagrados. Su presencia y actividad es una respuesta generosa a la Santísima Virgen María que quiere que todos sus hijos conozcan y amen a su Hijo Jesús.

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recomendado