Radio María Uruguay

Un regalo para María

Categoría:


Minas, 10 de Junio 2022

Querida familia de Radio María Uruguay con alegría de haber celebrado la fiesta de Pentecostés y aún con los ecos de las celebraciones por los 17 años de Radio María en Uruguay, quiero llegar a cada uno de ustedes, oyentes, voluntarios y colaboradores para saludarles muy fraternalmente.


Hemos comenzado a recorrer juntos un camino desde principio de este año, al servicio de la Virgen María, en esta obra que es toda de Ella: Radio María, con la oración y la disposición al trabajo para llegar a más personas, a más corazones, en nuestro país y la intención de que Radio María se difunda en cada rincón, en cada pueblo y ciudad del territorio nacional, para llevar este mensaje de esperanza, de amor y de fe y así evangelizar llevando la Buena Nueva, tal como la Nuestra Santísima Madre lo hizo al visitar a su prima Santa Isabel.


En este recorrido de apenas unos meses hemos constatado las gracias recibidas que nos dan alegría y consolación y también hemos recibido grandes compromisos a cumplir y situaciones a resolver.


Como Ustedes ya saben y entienden, Radio María tiene mensualmente costos operativos para que la señal salga al aire. Confiando siempre en la Providencia y gracias al aporte generoso y voluntario de tantas personas es que continuamos y nos proyectamos hacia adelante.


Entre tantas cosas vividas, con la ayuda de Dios y de María Santísima, hemos podido restablecer la frecuencia 1090 AM, para que nuevamente la voz de María esté al aire. Aún nos quedan situaciones específicas por las cuales debemos responder y por eso me acerco a ti que estás leyendo esta carta porque “Dios ama al que da con alegría” (2Cor 9,7).


Les espero para que juntos hagamos: Un regalo a María, la Reina del Cielo.
¡Ánimo!


Un abrazo en Jesús y María,
Pbro. Fernando Pereira Chaparro
Director Editorial

Ir arriba