Radio María Uruguay

Últimas novedades

Categoría:
Etiquetas:

Queridos oyentes, voluntarios y colaboradores de Radio María Uruguay. El fin del mes de julio y principios de agosto, fue una gracia poder estar en la ciudad de Melo y en la ciudad de Florida.

Radio María va «en salida» , va al encuentro de muchas personas que, ahora, además de la voz, les conocemos sus rostros. La familia de las ondas radiales, se encuentra!

Tuvimos también, la gracia de ser recibidos por Monseñor Pablo Jourdan y por Monseñor Martin Pérez Scremini.

Además de compartirles sobre estos encuentros, quiero invitarlos para que en este mes de agosto y setiembre, comencemos a vivir con alegría, compromiso y en oración, la pre Mariathon.

Tenemos dos meses para preparar el corazón, reflexionar y ponernos al servicio de los demás. Preparar el corazón en oración con la lectura y escucha de la Palabra de Dios. Esto da luz a nuestra vida y nos permite tener un corazón como el corazón de Jesús. Y llevar una vida totalmente entregada sirviendo a los demás con acciones concretas y con la ofrenda.

En esta pre Mariathon, feliz y comprometidamente, comenzamos una campaña para dar a conocer el lema de la Mariathon 2022: quien reza no teme al futuro

Con este precioso lema más el logo oficial, hemos impreso tazas que serán un medio para que todos colaboremos económicamente para sostener esta bendita radio y lograr las metas que nos hemos propuesto para este 2022.

¡Queda hecha la invitación! a colaborar con la compra de esta preciosa taza, que tiene un valor de $200 cada una.

Comenzamos con algo pequeño que, entre todos, puede llegar a ser muy grande.

Cuento con tu compromiso! La paz para cada uno y ánimo!

Padre Fernando Pereira Chaparro.

Ir arriba