Radio María Uruguay – Escucha en DIRECTO

CARTA CONVOCATORIA

Querida familia de Radio María Uruguay.

Que la Paz de Cristo Resucitado de la muerte este con todos ustedes.

Como es de conocimiento, este mes de mayo es muy especial por celebrarse en otros países el mes de María. Sin embargo, aquí en Uruguay esta celebración es trasladada para noviembre. No obstante, esto, nos vamos a unir como familia a esta recurrencia en este tiempo, con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la primera aparición de la Santísima Virgen en Fátima el 13 de mayo de 1917, y en el marco de los festejos de los 17 años de Radio María Uruguay.

Por eso, la programación de este mes será especial, centrada en nuestra Madre María, la canonización de la Madre Rubatto, el aniversario de nuestra radio y nos uniremos espiritualmente y en momentos especiales a la celebración Mundial de la Mariathon 2022. Estos serán los ejes principales de este mes.

Informaremos próximamente cuáles serán los programas de los festejos, pero una de las consignas para el aniversario será un regalo a María (plantas, flores, muebles, o colaboración en dinero)

Queremos aprovechar por este medio invitarlos a que se agenden el día 31 de mayo a toda la programación especial y fundamentalmente a poder concurrir como familia a la celebración eucarística que realizaremos en acción de gracias en lugar y hora a confirmar. Además, estaremos visitando a todas las frecuencias activas de Radio María en el país para hacer la bendición de la misma y encontrarnos con los voluntarios, escuchas y bienhechores.


Pbro. Fernando Pereira Chaparro
Director Editorial

Ir arriba